Como todos sabemos, en nuestra etapa universitaria muchos de nosotros, tenemos que irnos a vivir fuera de la casa de nuestros queridos padres, y ello conlleva, tener que realizar las típicas tareas del hogar, entre las cuales
Destaca tener que cocinar.
Muchos no sabemos ni freír un huevo, y acabamos comiendo comida precocinada, sándwich... o optamos
Por los tan cómodos tuppers.
Y esta va a ser la misión de este blog, recopilar el mayor número de recetas, rápidas, cómodas y sabrosas, que nos permitan decirle "Adiós al sándwich" y Hola a la buena comida, sin perder tiempo en cocinar,
Ya que no estamos para perder el tiempo.
Aquí os dejo la primera de las recetas.
Pechugas con salsa de nata y champiñones
Ingredientes:
- Pechugas de pollo (cantidad a elegir)
- Un brick de nata
- Champiñones
- Aceite
- Sal
- Pimienta
Para empezar, ponemos las pechugas, las cocinamos hasta que queden al punto y las ponemos en un plato aparte. A continuación salteamos en la misma sartén anteriormente usada con un chorrito de aceite los champiñones, hasta que queden doraditos. Es entonces, cuando añadimos el brick de nata. Dejamos cocinar, de 2 a 3 minutos, y añadimos sal y pimienta al gusto. Para finalizar añadimos a la salsa las pechugas ya cocinadas, y las mantenemos al fuego de 2 a 3 minutos. Servimos en el plató.
Y es así como conseguimos un plato rápido (porque no nos llevará más de 15 minutos) y delicioso.
Me gusta mucho cocinar y suele ser una tarea que no me da mucha pereza realizar, hay varios platos que son fáciles de hacer y que están buenísimos, las pechugas con nata son un claro ejemplo de ello.
ResponderEliminarYo voy a explicaros una receta que me encanta, y que me sale muy bien, por qué no decirlo: Berenjenas rellenas (para una persona en este caso)
Partimos la berenjena por la mitad, y vaciamos ambas mitades hasta dejarlas huecas. Ahora picamos en daditos muy pequeños la berenjena que hemos extraído.
En una sartén freímos la berenjena picada, un poco de cebolla y carne picada.
Cuando esté todo frito, le añadimos tomate natural rallado y un poco de zanahoria rallada y lo dejamos reposar unos minutos. Estos dos ingredientes le darán el toque personal.
Ahora cogemos el frito que acabamos de hacer y procedemos a rellenar las dos mitades de berenjena con la ayuda de una cuchara. Le ponemos queso rallado por encima y lo metemos al horno unos 15 minutos a 180 grados.
Ya tenemos nuestra receta preparada para comer. Fácil y buenísima!